Un camión y un auto chocaron en la autopista, cerca de Fraga: hay un hombre, una mujer y los dos hijos de ella hospitalizados

El camión Volkswagen pertenece a una empresa que transporta residuos industriales.

La tarde de este martes una familia de turistas que viajaba en un auto y un camionero que trabaja para una empresa de San Luis cruzaron sus caminos en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Fraga, y chocaron. El impacto hizo que el camionero perdiera el control del volante y el rodado de gran porte volcara y terminara posado en uno de sus lados. La mujer que manejaba el coche, sus dos hijos y el transportista tuvieron que ser trasladados a distintos centros médicos de Villa Mercedes.

Sucedió alrededor de las 15, en el kilómetro 722 de la ruta. Según trascendió de parte de algunos testigos y de los bomberos voluntarios de «El Fortín», que asistieron a las víctimas, ambos rodados circulaban de este a oeste, es decir, en sentido Villa Mercedes-San Luis.

En el Peugeot 208 rojo viajaba una mujer de 43 años, con su hijo de 14 y su hija de 18. Al parecer, eran turistas de Córdoba que tenían como destino San Luis. El camión Volkswagen blanco era manejado por un hombre de unos 30 años que trabaja para la empresa Ecochem S.A., dedicada al transporte, tratamiento, recuperación y disposición de residuos industriales.

En un determinado momento, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, la conductora del 208 quiso sobrepasar al otro vehículo. Esa maniobra hizo que ambos rodados chocaran y que el transportista perdiera el control del volante, virara y volcara toda su carga en el asfalto. Quedó acostado sobre la ruta, obstruyendo parte de la vía y dificultando el tránsito.

De acuerdo a lo que trascendió, el camionero sufrió algunas lesiones leves. Pero la mujer, en cambio, sufrió golpes más considerables en la clavícula y en un brazo.

El hombre se recupera en un sanatorio privado, mientras que la familia de turistas permanecía en el policlínico regional de Villa Mercedes.

Según las imágenes que circularon, el auto quedó destrozado en el sector izquierdo de la trompa y también en la parte delantera del costado del acompañante.

No te pierdas...