Una familia se intoxicó por un brasero en San Luis

Ocurrió en una casa de la manzana “C” del barrio ATE 1, donde siete personas inhalaron monóxido de carbono. Cuatro fueran hospitalizadas.
Dos personas fueron trasladadas al Hospital Central “Ramón Carrillo” y las otras dos al Hospital del Norte.

Una familia de San Luis sufrió intoxicación tras inhalar monóxido de carbono. Ocurrió en una casa ubicada en la manzana “C” del barrio ATE 1. El martes alrededor de las 20:30 efectivos policiales fueron a la vivienda tras recibir un alerta y se encontraron con un hombre de 36 años que acababa de llegar al lugar donde viven sus padres.

Les contó a la Policía que su papá, de 76 años, había encendido un brasero metálico unas horas antes por el frío intenso. En la casa estaban también la madre (68), una hermana (39), un cuñado y dos sobrinas.

Todos fueron asistidos por personal médico del Sempro y fue necesario trasladar a cuatro personas. El matrimonio arribo al Hospital del Norte para que le hicieran más exámenes y estudios; mientras que a la mujer de 39 años y a una de sus hijas (17 años) las llevaron al Hospital Central “Dr Ramón Carrillo”. Relaciones Policiales informó que “todos están fuera de peligro”.

No te pierdas...