Alguien no frenó cuando debía. Dos motos cruzaron sus caminos en una esquina de la ciudad de San Luis y terminaron chocando: los dos conductores y una mujer embarazada que iba como acompañante de uno de ellos terminaron lesionados.
Ocurrió en la tarde del domingo, en la esquina de las calles Franco Pastore (prolongación al norte de la avenida Sucre) y Río Turbio.
Una de las motos circulaba por Río Turbio en sentido oeste-este y la otra lo hacía por calle Franco Pastore hacia el norte. El impacto ocasionó la caída de ambos vehículos y de sus ocupantes, frente a una parada de colectivos.
La mujer que iba acompañante en una de las motos cursa un embarazo avanzado, motivo por el cual fue evaluada de inmediato por personal médico, que luego informó a la Policía que tanto ella como el bebé en gestación se hallaban fuera de peligro.
En el caso intervino personal de la División Accidentología Vial de la Policía, que realizó las actuaciones correspondientes y constató que los conductores no presentaban alcohol en sangre al momento del control.
Una mujer embarazada y dos hombres, heridos por un choque de motos
Ocurrió el domingo, en la zona norte de la ciudad de San Luis. Personal de Salud constató que el embarazo no corrió riesgo por el accidente.







