Vecinos del Barrio Unión reclaman por las fallas en sus viviendas

La última tormenta sobre Villa Mercedes desnudó falencias estructurales. Denuncian que el ministerio de Vivienda no supervisó la obra ante de entregar esas casas.

Un grupo de vecinos del barrio Unión 300 Viviendas de Villa Mercedes, casas que fueron entregadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el presidente Alberto Fernández hace menos de un año, denunciaron que esas viviendas tienen fallas estructurales que “el ministerio de Vivienda no verificó” antes de entregarlas.
Los temporales que azotaron esa ciudad en lo que va del año dejaron al descubierto esas fallas. Y ahora los vecinos reclaman “de manera urgente el recambio y reacondicionamiento de tanques de agua, paneles solares y sus respectivas paredes de apoyo, reparación de techos, paredes y otros daños”.
Lo hicieron a través de una nota dirigida al gobernador Rodríguez Saá y cuyo contenido también prometieron hacer llegar a Presidencia de la Nación si es que no hay una respuesta inmediata.
“Desde el día de la entrega de las viviendas, existen reclamos que jamás fueron solucionados. Contamos con videos y fotos, los cuales remitiremos a Presidencia de la Nación de ser necesario” aseguran los vecinos cuyo contenido se hizo público en las últimas horas.

No te pierdas...