El Campeonato Provincial de Pista en Asfalto, cumplió con la segunda fecha del calendario. Fueron de la partida una cifra cercana a los 50 autos que tomaron parte de las cinco categorías.
En la Clase 3, repitió victoria el piloto de la capital, Lucas De Biassio (Etios), quien también ganó la serie, por lo que sumó la totalidad de puntos que otorga la carrera, por lo que sigue al frente del campeonato. La segunda posición fue para Marcos Scrimiglia, quedando en el tercer escalón del podio, Mariano Rumié. Luego arribaron Rinaudo, Imberti, Escudero, Rossi y Fernández. El récord de vuelta lo marcó Rumié con un tiempo de 1m17s365 a un promedio de 139 km/h al trazado de 2985mts.
En la categoría Supercar. La victoria quedó en manos de Diego Casale, quien también ganó la serie, superando al “Flaco” Colombo por escaso margen, arribando en la tercera posición Oscar Carreño.
Luego finalizaron Paredes, Romera, Betiol, Gosso, Paci y Miglia. El record de vuelta fue para Diego Casale con un tiempo de 1m13s233 a un promedio de 147 km/h En la Clase Fiat Uno ganó Daniel Calabuig, segundo Fernando Berardo, tercero Paulo Bramajo. En la Clase Fiat 128 la victoria fue para Emanuel Canovas, seguido por Franco Gregoria, arribando en la tercera posición Lucas Fragati.
En la Clase “A”, la más numerosa del Turismo Pista San Luis, con 16 participantes, la victoria quedó en manos de Fedrico Carosella; completaron el podio Leonardo Pioletti y Francisco Tello. En la Clase 850 , eltriunfo fue de Darel Brizuela.