Victoria para Juan Pablo Pastori; Marcos Fernández finalizó 26º

El otro piloto de San Luis, Aarón Fernández, abandonó la competencia.

A los mandos del Chevrolet Onix atendido por JPM Racing, Juan Pablo Pastori venció por segunda vez en el TN Clase 2 al cruzar en la primera posición la línea de sentencia del Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) válido por la quinta fecha del Campeonato 2025, el cual pasa a liderar. Los pilotos de San Luis corrieron suerte diversa. Marcos Fernández terminó en la posición 26° y su hijo Aarón abandono.

La victoria del piloto misionero llega exactamente siete años y tres meses después de su primer triunfo, ocurrido el 25 de febrero de 2018 en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), y significa el primer éxito en el TN Clase 2 para el equipo JPM Racing, dirigido por Juan Pablo Maquirriain, y también el primer triunfo de la nueva versión del Chevrolet Onix, marca y modelo que utiliza desde esta temporada el nuevo líder del campeonato.

Luego de 28m08s695, el vencedor encabezó el podio multimarca de esta prueba, el cual compartió con Alejo Cravero y Gonzalo Antolín, mientras que Ramiro Cano y Renzo Blotta completaron los cinco primeros de una prueba final en la cual, quienes habían llegado en las principales posiciones del certamen tuvieron la misma suerte, dado que Joaquín Cafaro.

Bautista Damiani y Nicolás Posco no completaron el recorrido total de la competencia, situación que fue beneficiosa para los intereses del finalmente vencedor, ahora líder de la tabla anual sumando 121 unidades. Joaquín Cafaro (108) y Francisco Coltrinari (106), completan las principales posiciones del campeonato, cumpliendo todos los citados con el requisito obligatorio de victoria.

En lo que respecta a la Clase 3, fue victoria `para el piloto mendocino Julián Santero, logrando de esta manera el triunfo que lo hablita a pelear por el campeonato.

No te pierdas...