Vientos y diablos van a semifinales, afuera Boca y falta uno

Ya hay tres equipos clasificados a la próxima instancia del Torneo Apertura de la Liga Profesional: Huracán, San Lorenzo e Independiente. Este martes River y Platense definen el último boleto.
20 de mayo de 2025
Angulo festeja su golazo en la Bombonera.

El Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene tres equipos clasificados a semifinales: Huracán, San Lorenzo e Independiente. Solo queda un lugar que se definirá este martes.

Vientos y diablos ya están en la próxima instancia del Apertura de la AFA. El Globo sacó el primer boleto, el domingo, al vencer a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Walter Mazzanti anotó el único gol del partido. Luego el Ciclón, también de visitante, derrotó a Argentinos en los penales (8-7), tras un empate 1 a 1 (Andrés Vombergar y Tomás Molina) en los 90 minutos reglamentarios. Fue el lunes en el turno inicial. Por la noche, el Diablo le ganó a Boca Juniors en la Bombonera 1 a 0. Álvaro Angulo hizo un golazo, el día que los xeneizes volvieron a cantar contra el presidente Juan Román Riquelme y la comisión directiva.

 

San Lorenzo festejó tras los penales.
Walter Mazzanti fue el héroe en Arroyito.

Este martes, River recibirá a Platense a las 20:30 en el Monumental para subir al último pasajero.

En una de las llaves se enfrentarán Independiente y Huracán, en la otra San Lorenzo espera rival.

El 1 de junio será la gran final en Santiago del Estero.

No te pierdas...