El Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene tres equipos clasificados a semifinales: Huracán, San Lorenzo e Independiente. Solo queda un lugar que se definirá este martes.
Vientos y diablos ya están en la próxima instancia del Apertura de la AFA. El Globo sacó el primer boleto, el domingo, al vencer a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Walter Mazzanti anotó el único gol del partido. Luego el Ciclón, también de visitante, derrotó a Argentinos en los penales (8-7), tras un empate 1 a 1 (Andrés Vombergar y Tomás Molina) en los 90 minutos reglamentarios. Fue el lunes en el turno inicial. Por la noche, el Diablo le ganó a Boca Juniors en la Bombonera 1 a 0. Álvaro Angulo hizo un golazo, el día que los xeneizes volvieron a cantar contra el presidente Juan Román Riquelme y la comisión directiva.


Este martes, River recibirá a Platense a las 20:30 en el Monumental para subir al último pasajero.
En una de las llaves se enfrentarán Independiente y Huracán, en la otra San Lorenzo espera rival.
El 1 de junio será la gran final en Santiago del Estero.







