Un vecino de Justo Daract, que paseaba en un utilitario, estuvo a casi nada de provocar un accidente en las calles de Villa Mercedes. Manejó varias cuadras de la ciudad a contramano. Cuando la Policía logró interceptarlo, identificarlo y hacerle la prueba de alcoholemia, confirmó que condujo con casi tres gramos de alcohol en sangre y, además de esa infracción, ni siquiera tenía los papeles del vehículo.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron el aviso de lo que pasaba a través de la frecuencia policial. Desde el Centro de Operaciones, les informaron que al sur de Villa Mercedes el conductor de una Renault Kangoo circulaba a contramano, nada menos que en cercanías de la transitada avenida Pringles.
Cuando los patrulleros llegaron vieron el rodado, color gris, estacionado en Pringles y Chile, en sentido contrario al debido. El conductor, de 51 años, todavía estaba en el utilitario.
El alcotest que le realizó minutos después el inspector Municipal de Tránsito corroboró que tenía 2,88 gramos de alcohol en sangre. El hombre tampoco poseía la documentación de la camioneta, por lo que los empleados municipales también tuvieron que secuestrarle la Kangoo.