La venta de una moto, de manera particular, entre el dueño del rodado y el comprador, terminó con un llamado día de furia y con uno de los hombres tras las rejas de un calabozo. Fue cuando, en un arranque violento, el vendedor comenzó a destrozar la motocicleta porque la persona que se la había comprado todavía le debía lo del pago.
Sucedió la noche del domingo, en la zona Estación de Villa Mercedes, en cercanías al barrio Teodoro Fels. Los policías del Comando Radioeléctrico recibieron el aviso de que en Mitre al 1600 había un hombre dañando una moto, frente a un local comercial.
Cuando arribaron al lugar, vieron a dos sujetos que discutían y a un costado, el rodado al que le faltaban partes. Al acercarse, uno de ellos no tuvo problema en admitirles a los efectivos que había arrancado las luces de giro trasero y el carburador porque la otra persona aún le debía dinero por el vehículo.
El vendedor, de 41 años, fue demorado y llevado preventivamente a la Comisaría 9°. A las pocas horas, el joven de 26 años con el que había discutido se presentó en la seccional policial y admitió que le debía una suma importante de dinero.