Los futbolistas Enzo Fernández, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone quedaron desafectados por el entrenador Lionel Scaloni para el amistoso que la Selección argentina jugará frente a Angola en Luanda.
Según informó la AFA, el mediocampista del Chelsea de Inglaterra padece un edema óseo en su rodilla derecha y será resguardado para continuar con su recuperación.
En tanto, los tres futbolistas del Atlético de Madrid de España se quedarán al margen dado que no llegaron en tiempo y forma con los trámites sanitarios vinculados a la vacuna de la fiebre amarilla, que deben tener para ingresar a Angola.
Los únicos jugadores del equipo español que se colocaron la vacuna para estar en el amistoso son el mediocampista Thiago Almada y el delantero Nicolás González.
Con estas bajas, el entrenador Scaloni tendrá 22 jugadores a disposición para este amistoso ya que se sumaron dos defensores a la lista inicial. Lisandro Martínez del Manchester United de Inglaterra, que volvió a entrenar luego de una lesión de ligamentos cruzados, y Kevin Mac Allister del Royale Union Saint Galloise de Bélgica (hermano de Alexis).
El partido ante la selección de Angola tendrá será este viernes, a las 13 horario (de la Argentina), en el estadio 11 de noviembre de la capital Luanda.
La lista inicial de convocados
