Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico hicieron dos allanamientos en San Francisco del Monte de Oro, donde anularon dos centros de venta y distribución de drogas.
Los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal de San Luis se realizaron este martes, en dos cabañas ubicadas en un complejo sobre calle Miguel B. Pastor.
En la primera cabaña, los policías incautaron y secuestraron 52 envoltorios de nylon con marihuana; un frasco de vidrio y un recipiente de cartón con restos de marihuana. También una planta de marihuana, $12.320 en efectivo, un teléfono celular y una escopeta doble caño calibre 1270, entre otros elementos.
En la segunda, incautaron y secuestraron un envoltorio de nylon con cocaína, 39 envoltorios de nylon con florescencias de marihuana, semillas de marihuana, frascos con florescencias de marihuana, una balanza de precisión digital y una planta de marihuana. Además, $68.300 en efectivo, tres teléfonos celulares y municiones de diferentes calibres.
Fuentes oficiales estimaron que el total de la droga está valuada en $1.421.000.
Tras los allanamientos, la Fiscalía Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación de dos personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

