Enero se empieza a despedir este viernes con una jornada calurosa, sobre todo por la mañana, con condiciones inestables en el centro y norte de la provincia después del mediodía, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). Las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de los 19°C, mientras que las máximas alcanzarán los 36°C. Sin embargo, en algunas localidades las temperaturas podrían superar los 40°C.
El viento por la mañana soplará del noreste, con una intensidad leve a moderada (de 12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Hacia la tarde rotará al sector este, manteniendo la misma intensidad.
Sábado: será una jornada en la que el cielo estará nublado, con posibles lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se esperan mínimas de 19°C y máximas de 30°C en promedio provincial. La región norte podría recibir fuertes vientos.
Domingo: el cielo se presentará entre mayor y parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas, algunas de variada intensidad en gran parte de la provincia. Las temperaturas mínimas promediarán los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.