Este domingo 1° de febrero, desde las 20 horas, la música será protagonista en La Toma con un evento que conmemora cuatro décadas de trayectoria de uno de los referentes locales de la escena de Djs en estilos retro y electrónico. Bajo el título “Beiras – 40 años de cabina – Una celebración de la música”, el DJ y productor José Luis Beiras se presentará en la Plaza Arco Iris, en una propuesta organizada junto a la Municipalidad de La Toma dentro del ciclo veraniego “Domingos en Comunidad”.

Beiras cuenta con una extensa trayectoria como DJ de clubes, productor y actualmente difusor de música electrónica, con presencia sostenida en la escena cultural de San Luis y proyección nacional e internacional. A lo largo de estos 40 años, su trabajo incluyó producciones propias, colaboraciones con artistas de distintos países y una permanente labor de impulsar a la música electrónica desde el interior del país.
“Quiero invitarlos a compartir algo muy especial. Celebrar 40 años de camino como Dj, agradecido por cada pista, cada canción, cada lugar y cada persona que fue parte de este recorrido”, expresó el artista, quien además destacó el carácter emocional y colectivo del encuentro.

El evento tendrá además una doble finalidad solidaria. Durante la jornada se recibirán colaboraciones para ayudar a César Vivas (alias: amilkr-rally), quien atraviesa una compleja situación de salud y para una campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos y calzado, nuevo o usado en buen estado, destinados a quienes más lo necesitan ya que se aproxima el comienzo de clases.
“Los espero para celebrar juntos, como siempre: con música, emociones y buena energía”, invitó Beiras. El evento contará además, como es de costumbre, de peatonalización en las calles aledañas donde se instalarán feria de artesanos, productores y emprendedores, juegos para niños y patios de comidas con food truks y puestos gastronómicos.
La propuesta combina música, memoria, encuentro y solidaridad, y se inscribe como uno de los eventos culturales destacados del verano en La Toma.