Estudiantes recibe desde las 18 a FADEP de Mendoza, en el primer partido final de la Región Cuyo, del Regional Federal Amateur de AFA. El árbitro, para el juego en el “Coliseo”, será el cordobés Matías Billone Carpio.
Con el posible ascenso y regreso al Federal A en la mira (se conoció que el mejor de Cuyo jugará por uno de los 4 ascensos, a partido único y en cancha neutral con el mejor de la Región Patagonia, que se definirá entre Boxing de Río Gallegos y La Amistad de Cipolletti), el “Verde” buscará un triunfo, para proyectar la revancha en Mendoza, dentro de una semana.
Hasta aquí, el equipo de Fabio Giménez se sostiene invicto en 10 partidos, de los que ganó 8 y empató 2. En condición de local, siempre cosechó los tres puntos, y viene de eliminar a Huracán de San Rafael (0-0 afuera y 2-0 en casa). Por su parte, FADEP dejó atrás a Unión de Villa Krause, San Juan (1-2 y 4-0).
Para Estudiantes será el último partido de local, tomando en cuenta que el desquite será en Mendoza, y si accede al partido por el ascenso, esa historia se definirá en cancha neutral.