Claudio Poggi celebró el Día del Trabajador Vial junto a empleados provinciales

El Gobernador compartió un almuerzo con más de 150 trabajadores en el predio de Vialidad Provincial. “Cada uno de ustedes cumple una tarea enorme de servicio público. Gracias en nombre del pueblo de San Luis”, precisó durante el emotivo encuentro.
3 de octubre de 2025
Poggi recorrió mesa por mesa saludando a cada trabajador. Con algunos también se tomó selfies.

Con un clima de camaradería y reconocimiento, el gobernador Claudio Poggi participó este viernes del festejo anticipado por el Día del Trabajador Vial, en el predio de Vialidad Provincial ubicado en avenida España e Ituzaingó. Más de 150 empleados y equipos de gestión se reunieron para compartir un almuerzo y celebrar su día con brindis, saludos y palabras de gratitud.

Aunque la fecha oficial se conmemora este sábado -y el Día del Camino, el domingo- los trabajadores decidieron adelantar la celebración. Como en su primera gestión y también en esta segunda etapa como mandatario, Poggi se hizo presente para acompañarlos personalmente.

Fue recibido por el director de Vialidad Provincial, José La Malfa, junto a otras autoridades del organismo. El Gobernador no tardó en acercarse a saludar al equipo que desde temprano se encargó del asado, preparado especialmente para el almuerzo. También conversó con trabajadores de diferentes áreas: taller mecánico, auxilio, cuadrillas, contabilidad, electricidad, AVL, proyectos, infraestructura vial y repuestos.

“Esta es una forma de reconocer el trabajo que realizan en todos los rincones de la provincia, aunque muchas veces no se ve. Este festejo es más que merecido”, expresó La Malfa.

Los trabajadores se reunieron a festejar en la visita del Gobernador.

Ya en el interior del galpón, Poggi recorrió mesa por mesa saludando a cada trabajador. Se multiplicaron los abrazos, sonrisas y selfies, en una jornada marcada por el afecto y la cercanía.

Al momento del brindis, el Gobernador tomó la palabra para agradecer el compromiso de los empleados y remarcar la importancia de su labor. “Son tiempos difíciles, y construir nuevas rutas hoy es complejo por los recursos. Pero tenemos un gran desafío: mantener en buen estado la red vial que ya tenemos, que es motivo de orgullo nacional. Otros gobernadores lo reconocen cada vez que hablamos de infraestructura”, resaltó.

También destacó que esta celebración es parte de una costumbre que mantiene desde sus años como ministro de Obras Públicas. “Siempre sentí la necesidad de estar cerca de ustedes, porque hacen una tarea enorme para el servicio público. Los felicito y les agradezco en nombre del pueblo de San Luis”, señaló.

Antes de cerrar el encuentro, Poggi renovó su compromiso de seguir trabajando para ampliar la red vial provincial. “Estoy convencido de que volveremos a construir nuevos caminos que conecten pueblos y desarrollen el turismo. Brindo por eso, pero sobre todo por algo más importante: la salud de ustedes y sus familias. Cuídense y disfruten su día como se lo merecen”, finalizó.

Banner

No te pierdas...