Investigaban un robo y hallaron un arma, municiones y equipos de comunicación

Fue durante un allanamiento en el barrio Eva Perón Anexo 5, de la ciudad de San Luis. La Justicia abrió una nueva investigación por el hallazgo.
Los delincuentes suelen usar las radios handy para inhibir los cierres centralizados de los vehículos y robarlos.

Como parte de una investigación por un robo, policías del Departamento de Investigaciones San Luis allanaron una vivienda de la ciudad capital y encontraron un arma de fuego, municiones y equipos de comunicación.
El allanamiento fue ordenado por el juez de Garantía N° 1, Juan Manuel Montiveros Chada, y fue llevado a cabo como parte de una causa caratulada “Averiguación robo”, por un hecho ocurrido el 20 de junio de este año.
Durante la requisa del inmueble, en la manzana 1006 del barrio Eva Perón Anexo 5, los efectivos de seguridad encontraron una escopeta calibre 16, sin marca visible, en estado regular; cuatro municiones calibre 38 y dos equipos handy tipo inhibidor (uno de ellos sin batería). Además, encontraron tres bases de cargadores sin marca visible, todos en buen estado de conservación.
Frente a este hallazgo, los policías le dieron conocimiento a la Fiscalía de Instrucción N° 3, que ordenó el secuestro de los elementos y la apertura de una nueva causa por “Averiguación tenencia ilegal de arma de fuego”, con investigación separada de la causa original.

No te pierdas...