San Luis cuenta con 30 vehículos nuevos para combatir el delito en la provincia. Este viernes el gobernador Claudio Poggi entregó cinco 0KM no identificables, es decir no están pintados como los demás de la Policía. Una de las unidades será para continuar la lucha contra el narcotráfico. Las demás, para la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

Nancy Sosa, la ministra de Seguridad, recordó que la flota se suma a las 25 pick up 4×4 y 4×2 incorporadas este año. “Con esto, estamos alcanzando al 50% de parque automotor que necesita la Policía de la provincia”, resaltó.

Sobre los últimos vehículos dijo- por un lado- que fortalecerán la ardua tarea diaria vinculada a “todo lo que tiene que ver con la investigación y la lucha contra el narcotráfico”. Y también contribuirán a la CANAF “porque sabemos que todos los días tenemos situaciones con menores que no regresan a sus hogares o que no van a la escuela. Y necesitábamos tener una unidad adecuada a las prestaciones” requeridas en estos casos, aseguró Sosa.