Natalia Carranza será la próxima secretaria Legal y Técnica

Aceptó el ofrecimiento del Gobernador para ocupar el cargo que dejará vacante Fabiana Zárate.
14 de agosto de 2025
Poggi recibió a Carranza en su despacho. Foto: ANSL.

Natalia Carranza será la próxima secretaria Legal y Técnica del Gobierno de San Luis. El gobernador Claudio Poggi le ofreció el cargo el miércoles al atardecer, durante un encuentro en su despacho, y la profesional aceptó. Reemplazará a Fabiana Zárate.

Carranza se hará cargo de la Secretaría una vez que el Senado provincial cumpla con dar acuerdo al pliego, enviado por el Poggi, para el nombramiento de Zárate como nueva fiscal de Estado.

La doctora Carranza es abogada y procuradora egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con formación complementaria en derecho civil, penal, laboral y gestión pública. Ha participado en capacitaciones y congresos sobre métodos alternativos de resolución de disputas, régimen patrimonial del matrimonio, auditoría ISO 9001, delitos informáticos y diversas ramas del derecho, lo que le brinda una visión integral de la práctica jurídica.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público de la provincia de San Luis, desempeñándose actualmente como secretaria de la Sala Administrativa de la Fiscalía de Estado, donde previamente fue Abogada Relatora.

Su trayectoria incluye funciones en la secretaría Legal y Técnica del Gobierno provincial, el Tribunal de Cuentas y el ministerio de Inclusión Social, destacándose por su capacidad en asesoría legal, control de procedimientos y gestión administrativa.

 

No te pierdas...