Poggi se reunió con Santilli y analizaron la prórroga de la concesión de la Ruta Nº7

El gobernador de San Luis y el funcionario nacional mantuvieron una reunión en Casa Rosada para avanzar en temas de gestión y obras clave para la provincia.
6 de abril de 2026
El gobernador Poggi visitó al ministro del Interior, Diego Santilli, en su despacho de la Casa Rosada.

El gobernador Claudio Poggi se reunió este lunes con el ministro del Interior Diego Santilli en la Casa Rosada, en el marco de la agenda de trabajo que el Gobierno nacional mantiene con las provincias.

Durante el encuentro, ambos dialogaron sobre distintos temas vinculados a la relación entre Nación y la provincia, con eje en proyectos de infraestructura y gestión.

Uno de los puntos centrales fue la posibilidad de prorrogar la concesión de la Ruta Nacional N°7 a San Luis. Según explicó Poggi, esta medida permitiría a la provincia administrar los recursos necesarios para avanzar en la puesta en valor de ese corredor clave.

“Analizamos juntos la posibilidad de prorrogarle a la Provincia la concesión sobre la ruta nacional N°7, lo cual nos permitiría gestionar los recursos necesarios para su puesta en valor”, precisó el mandatario tras la reunión.

No te pierdas...