San Luis: la idea de correr picadas terminó mal para dos jóvenes

Cuando la Policía los quiso interceptar, escaparon. Pero los persiguieron y detuvieron. Uno tiene 16 años, el otro, 18.
La Policía secuestró una moto y demoró a los dos muchachos que corrían carreras.

Dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 18, terminaron demorados por la Policía, luego de que los sorprendieron corriendo picadas en moto por el barrio República, en el extremo oeste de la ciudad de San Luis.
Fue este jueves por la tarde. Durante un recorrido operativo y preventivo por las calles del barrio República, los policías de la sección motoristas de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes visualizaron a unos individuos corriendo picadas en dos motocicletas. Por tal motivo, les dieron la voz de alto, pero los motociclistas hicieron caso omiso y escaparon.
Seguidamente, tras un recorrido, los uniformados visualizaron una de las motos (marca Motomel 110) en la que circulaban dos individuos, cuando intentaban ingresar a un domicilio para continuar con la huida. Sin embargo, los propietarios de la vivienda no los dejaron entrar, lo que permitió que los policías los interceptaran y demoraran. En ese momento, un grupo de personas intentó entorpecer el accionar policial, por lo que el procedimiento se trasladó hacia la Comisaría Seccional 4°.
Una vez en esa dependencia policial, identificaron a los protagonistas de la picada, que resultaron ser un joven de 18 años y un menor de 16. El mayor quedó alojado en la comisaría, mientras que el adolescente fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

No te pierdas...