Este jueves, como resultado de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis allanaron una vivienda de la ciudad de San Luis, donde anularon un centro de venta y distribución de drogas. Detuvieron a dos hombres y una mujer.
El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de San Luis y fue realizado en un domicilio del pasaje Villa Salles al 1700. Allí incautaron 503 envoltorios de nylon con cocaína, suficiente para la elaboración de 232 dosis, valuadas en $1.160.000 aproximadamente; y 71 envoltorios de nylon con marihuana, suficiente para la elaboración de 330 dosis, valuadas en $990.000 aproximadamente. Además secuestraron cuatro celulares; una balanza de precisión; $86.200 en efectivo; y varios recortes de nylon.
Como resultado del procedimiento, el magistrado federal interviniente dispuso la detención e incomunicación de una mujer de 32 años y dos hombres de 29 y 41 años, por infracción a la ley de drogas.
San Luis: la Policía desbarató un centro de venta de drogas
Funcionaba en un domicilio del pasaje Villa Salles, allanado por orden de la Justicia Federal. Allí detuvieron a una mujer y dos hombres, responsables del tráfico ilegal.
