Se incendió un auto en Juana Koslay

Primero intervinieron los vecinos, que apagaron el fuego. Luego, los bomberos, que enfriaron el rodado para evitar que las llamas se reiniciaran.
8 de diciembre de 2025
El R12 quedó quemado en partes. El dueño dijo que no sabe cómo se inició la quemazón.

Los vecinos actuaron para apagar las llamas que se apoderaron de un auto estacionado en el pasaje Los Hornos, de Juana Koslay. Luego intervinieron los bomberos para enfriar el vehículo y tomar otras medidas para evitar el riesgo de que el fuego se desatara otra vez.
Fue este domingo 7, minutos antes de las seis de la tarde. Al llegar al lugar, los brigadistas encontraron un Renault 12 de color claro, en estado de abandono, cuyo foco ígneo ya había sido extinguido por vecinos. El equipo realizó tareas de enfriamiento y prevención para asegurar la zona y evitar posibles reactivaciones.
Nadie resultó herido. El dueño del rodado manifestó desconocer el origen del incendio, el cual quedó sujeto a investigación.
El procedimiento contó con el apoyo de personal policial de la Comisaría 5.ª, que colaboró en la asistencia y resguardo del área.

No te pierdas...