El domingo, alrededor de las 19, el conductor de un automóvil Renault Duster protagonizó un accidente en el kilómetro 780 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
De acuerdo a las averiguaciones policiales, el hombre de 54 años de edad circulaba de este a oeste en el vehículo, en compañía de una mujer de 51 años, un joven de 27 y un niño de 9 años. De repente perdió el control del rodado, despistó hacia la banquina, volcó y quedó apoyado sobre las cuatro ruedas entre la autopista y la Avenida José Santos Ortiz, cerca de la rotonda “Rotary Club”.
Tras el siniestro vial, acudió personal médico del Sempro para asistir a las cuatro personas. Ninguno sufrió heridas graves.
Cuando la Policía le hizo el alcotest al conductor, comprobó que estaba ebrio: tenía 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Por eso los efectivos le labraron un acta de infracción.
En el lugar del vuelco trabajo personal del Departamento Motorizada de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6) y de la Comisaría Seccional 5° de Juana Koslay.








