El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Jorge “Gato” Fernández, votó este domingo en la Escuela N° 251 Provincia Santiago del Estero de Tilisarao.
“Siempre que vengo a votar, vengo contento porque quienes sabemos lo que ha sido estar muchos años sin votar, en la época de la dictadura militar le damos un particular valor al acto eleccionario”, expresó Fernández.
Consultado sobre el contexto político, el dirigente señaló: “Es un año particular. Estas elecciones de término medio deben ser una de las más importantes de los últimos 20 años por la situación del país. No se trata de hacer valoraciones políticas hoy, sino de cumplir con el deber cívico. Espero que todo se desarrolle con absoluta normalidad”.
Fernández, referente del justicialismo puntano y representante político de Alberto Rodríguez Saá, repasó además el trabajo de campaña realizado en los últimos meses: “El trabajo previo se ha hecho con mucho entusiasmo, siempre recorriendo toda la provincia”, dijo, y deseó “un buen recuento de votos”.
Por último, consideró que la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP) “minimiza los fraudes electorales” y aporta transparencia: “De alguna manera se evitan un montón de circunstancias que se daban con el voto tradicional. Esto disminuye absolutamente toda posibilidad de distorsionar el resultado electoral de manera incorrecta”, concluyó.
 
    
    
    
     
             
            
 
 
 
 

 
                 
                