El fenómeno Therian, conformado por personas que se identifica de forma profunda y a menudo espiritual con un animal, sigue creciendo en Argentina y se expande por distintas ciudades del interior del país. Hace una semanas atrás, un vecino que se percibía perro se presentó en una veterinaria de San Luis por «moquillo» y ahora se viralizó en redes sociales la convocatoria para una juntada en Quines.
«Si sentís conexón con tu lado animal, si sos Therian o simplemente te interesa el tema», dice textual el flyer que fijó la convocatoria para este sábado 21 de febrero, a las 19:00 horas, en plaza Lafinur.
Si bien hasta el momento se desconoce quien o quienes organizan el evento, la imagen se viralizó rápidamente en todo el norte puntano. «Vamos a compartir, hablar, divertirnos, hacer actividades y conectar en manada», anticipó la invitación.
A los interesados también se les recomendó llevar «algo para tomar, una manta o lona para sentarnos y buena energía». Y se les resaltó que la idea es generar «un espacio de respecto y amistad». ¿Tendrá éxito la juntada?