El frío de estos primeros días de invierno ya se hace sentir no solo en la piel, sino también en las superficies. Lo sufrieron en carne propia dos personas que circulaban en una camioneta a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de Villa Mercedes. En su paso por el cruce de dos calles de esa zona, las ruedas del vehículo, al parecer, patinaron por el agua congelada que había en el asfalto. El conductor del rodado perdió el control del volante por unos segundos y eso fue suficiente para que la 4×4 se desviara y volcara.
Por fortuna, ninguno de los ocupantes de la Toyota Hilux sufrió heridas de consideración. El personal médico de una ambulancia del Sempro los asistió y constató que no era necesario su traslado al hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 10. Según testigos, la Hilux plateada circulaba por avenida 25 de Mayo, entre los barrios Campaña del Desierto y Villa Rafaela. El agua congelada que sacó al rodado de gran porte de su camino estaba sobre calle Pizarro.
El desvío de la camioneta fue tal que continuó una cuadra más hacia el sur, se dio vuelta y terminó posada sobre su techo, con las cuatro ruedas apuntando al cielo, en 25 de Mayo, a escasos metros de Comandante Videla.
La Toyota quedó sobre la vereda de un domicilio, a centímetros de la cochera de una vivienda.
