Septiembre inició fresco y el primer viernes del mes no será la excepción. A las 7 de la mañana, 22 localidades de la provincia registraron temperaturas bajo cero. De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), Anchorena amaneció con −5°C y fue el lugar más frío. En el Valle de Pancanta y la AgroZAL el termómetro midió −4, mientras que Soven, El Trapiche, Martín de Loyola y Villa Mercedes registraron −3.
En cinco lugares la mínima fue de −2: La Angelina, San Martín, Villa Reynolds, Bajada Nueva y Buena Esperanza. Finalmente en Coronel Alzogaray la temperatura más baja fue alcanzó −1, igual que en Navia, Nueva Galia, Estancia Grande, Las Chacras, El Amago, Batavia, Justo Daract, Alto Pelado y Paso Grande.

Pronóstico
Para hoy (viernes) el pronóstico anuncia máximas en torno a los 15°C y viento norte leve a partir del mediodía, con algunas ráfagas.
El sábado la temperatura subirá unos grados (mínima 4 y máxima 18) y estará ventoso. Continuará soplando desde el norte con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h en el noroeste de la provincia.
Para el domingo la REM pronostica cielo mayormente despejado hasta la tarde y después más nuboso. Las temperaturas rondarán entre 5 y 20°C, mientras que el viento soplará del noroeste.

    
    
    
    
            
                
