Messi debutó como comentarista: de dulce a amargo

El 10 argentino, que a las20:30 juega por la MLS, se sumó a una transmisión junto a Luis Suárez y Rodrigo De Paul, atento a un partido de la Primera D de Uruguay.
Leo, entre comentariop y comemntario, hizo referencia a su pasión por el mate, entre otras cuestiones.

Messi debutó como comentarista de fútbol. Habló de su fanatismo por el mate, recordó una anécdota con el “Kun” Agüero y hasta tiró una chicana sobre el Real Madrid.

Horas antes de enfrentar a Nashville FC por la MLS (será desde las 20:30, por la revancha de playoffs –ganó Inter 3 a 1 en la ida-), el capitán del Inter Miami debutó como comentarista en un stream junto a Luis Suárez, y los streamers Davo y La Cobra, donde reaccionaron en vivo al partido de la división D del fútbol uruguayo entre Montevideo Boca Juniors y Deportivo LSM, el club fundado por el uruguayo en 2018, y en el que Messi se sumó como accionista (LS es de Luis Suárez y M de Messi).

Goleó Deportivo LSM 6 a 0, y lidera el torneo.

Messi sorprendió al confesar que cambió una de sus costumbres más clásicas. “Lo tomo amargo. Cuando era chico tomaba dulce, como mi vieja. Después, cuando me lo empecé a hacer solo, me lo hice amargo. En realidad tomaba dulce y empecé a hacerlo amargo por el tema de la azúcar”, contó entre risas, mientras Suárez lo escuchaba con atención.

El rosarino también habló sobre su yerba preferida y reveló un detalle que hizo sonreír al Pistolero: “En Rosario tomaba con la que venga. Ahora tomo con la uruguaya”, admitió, provocando las bromas del delantero.

Más adelante, recordó una anécdota que involucró a Sergio “Kun” Agüero durante la Copa América 2015. “En el interior hay mucha gente que lo toma dulce. Nosotros con el Kun no sé por qué le metíamos miel al mate. Le mandaba miel al agua. Era dulce, estaba bueno”, contó entre carcajadas.

El momento más divertido llegó cuando Messi interrumpió al streamer Davo con una pregunta inesperada: “¿Vos sos del Madrid también?”. La frase hizo reír a todos en el chat y al propio Suárez, que aprovechó para sumarse a la chicana recordando la histórica rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, donde ambos fueron protagonistas.

Minutos después, la transmisión tuvo una aparición sorpresa: Rodrigo De Paul se unió brevemente al vivo para saludar a su capitán y sumarse a la charla. Con su habitual desparpajo, el mediocampista bromeó con Suárez y los streamers, y se ganó el aplauso de los miles de espectadores conectados.

Messi, siempre genial, adentro y afuera de la cancha.

No te pierdas...