El Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, continúa su agenda por Villa Mercedes y no para de traer buenas noticias a la ciudad. La tarde de este jueves, junto al intendente Maximiliano Frontera, presentó ante los vecinos del barrio 838 las obras de jerarquización de la Plaza Italia. Anunciaron que el espacio, ubicado en el corazón del vecindario, será embellecido con trabajos de iluminación e infraestructura para hacer actividad física, una cancha de fútbol de césped sintético y otra de básquet, un playón y un sector de juegos.
La obra tiene prevista la incorporación de sectores modernos, circuitos de juegos saludables e inclusivos y un sistema de iluminación led que enciende cada rincón con tecnología de bajo consumo.
“He visto pocas plazas de estas características en la provincia”, resaltó el Primer Mandatario de la Provincia y señaló que hoy más que nunca «tenemos que unir esfuerzos, presupuestos, recursos humanos en favor del bien común”.
Frontera, por su lado, dijo que estos proyectos son posibles gracias a tener un presupuesto ordenado y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. “El sueño de ustedes se va a cumplir”, les aseguró a los vecinos.