PSG, el poderoso equipo francés, perdió por la Champions League 2-1 con Sporting Lisboa. La derrota llegó sobre la hora por el doblete del colombiano Luis Suárez.
Se mantiene quinto en la clasificación general con 13 puntos y su DT, Luis Enrique, se mostró muy frustrado.
Dijo que, en Portugal, su equipo «mereció la victoria» y realizó el mejor partido fuera de Francia.
«El resultado es decepcionante, es injusto, es una pena porque solo he visto a un equipo en todo el partido. Hemos sido superiores al rival, que es un buen equipo y sabe defender, pero hemos sido muy superiores. Es muy decepcionante porque es tan injusto hablar de fútbol ahora mismo. Mierda de fútbol para mí».
El español dejó dejó una declaración profunda: «Hemos perdido porque el fútbol es un deporte de mierda. Son noches increíbles cuando eres entrenador, pero el fútbol puede ser muy injusto».
PSG tuvo tramos de buen juego, le anularon dos goles y marcó 28 disparos en total. Sin embargo, la falta de contundencia en las áreas lo condenó.
Suárez estuvo contundente y aprovechó las dos situaciones claras que tuvo para dejar muy enojado a Luis Enrique, que buscará el pase a los octavos de final la semana que viene en París, contra Newcastle de Inglaterra.







