En unos segundos la vida de cualquier persona puede cambiar o, al menos, sorprenderla con algo que ni se le hubiera cruzado por la cabeza. Eso le pasó a una mujer la mañana de este miércoles, cuando viajaba en su auto por la ruta, a las afueras de Villa Mercedes. De un momento a otro, advirtió olor a humo y, luego, que su coche se prendía fuego. Frenó, intentó apagar las llamas por su cuenta, pero no pudo. Las flamas no solo se apoderaron de un extremo a otro de su vehículo sino que se extendieron hasta la gramilla y los yuyos de un campo vecino.
Los bomberos voluntarios de «El Fortín» arribaron y extinguieron las llamas. También evitaron que continuaran ganando terreno en la vegetación, informaron los voceros policiales.

Del vehículo solo quedó la estructura, calcinada, de color blanco, como los deja el fuego a su paso.
El siniestro sucedió cerca de las 8, por la Ruta Provincial 2, unos dos kilómetros al norte de Villa Mercedes. La mujer de 40 años circulaba en su Fiat Siena, de norte a sur. A esa altura del viaje, notó un ruido que interpretó como una falla mecánica. Entonces, se detuvo y bajó. Ahí vio que la parte inferior de su automóvil se quemaba. Primero quiso apagar las llamas por sí misma, pero en segundos las flamas la superaron ampliamente. Arrasaron con su rodado y la dejaron sin su Fiat.

