Una mujer y su hijo alcanzaron a salir de su casa en llamas; se salvaron, pero perdieron todo

Sucedió la mañana de este miércoles, en el barrio Eva Perón 1 de Villa Mercedes. La dueña de la vivienda tiene 32 años.

De un momento a otro, en un lapso de minutos, las vidas de una mujer y su hijo cambiaron rotundamente, y para mal. La desgracia les dio un golpazo. Consiguieron salvarse físicamente, pero perdieron todo lo material que tenían. Su casa, en el barrio Eva Perón 1 de Villa Mercedes, fue devorada por un fuego que aún no saben explicar qué lo originó.

Fue cerca de las 8 de este miércoles. A esa hora el personal de la Comisaría 40° fue alertado por un llamado al 911, sobre una casa que se incendiaba en las calles Carlos Pellegrini y Rufino Barreiro.

 

Ya a lo lejos, podía advertirse una densa y oscura columna de humo que salía de un domicilio de esa esquina. Cuando los efectivos llegaron, la vivienda estaba cerrada. Según comunicaron los voceros de Relaciones Policiales, la mujer de 32 años y su hijo que residían allí se habían ido antes de que comenzara el fuego. Sin embargo, una familiar le confirmó a los medios que, en realidad, las víctimas lograron escapar cuando ya ardía el lugar.

Los bomberos voluntarios de «El Fortín» lograron abrir las rejas y entraron a la casa para sofocar las llamas. Realizaron las primeras tareas de ventilación, para ingresar y atacar las flamas con agua desde la entrada principal.

 

No te pierdas...