La Municipalidad de San Luis informó que ya concluyó la etapa de repavimentación con asfalto en la Avenida del Fundador, en el tramo comprendido entre el puente Derivador y el Centro Oncológico. Actualmente, las cuadrillas trabajan en la demarcación horizontal, tareas que se extenderán hasta este jueves.
“Vamos a continuar con las tareas de señalización vial, que incluyen líneas de borde, de carril y las divisorias amarillas o blancas, según corresponda”, detalló la secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana, Yanina Miranda.
Estas labores se realizan en horario nocturno, entre las 21 horas y las 5 de la mañana. Durante ese período se ejecutan tareas preliminares como replanteo e imprimación, y luego se avanza con la pulverización y pintura de las líneas viales.
En esta semana, las acciones se concentran en el carril norte y, una vez finalizadas, se trasladarán al sector sur. Desde el área municipal solicitaron comprensión a los vecinos, ya que habrá cortes parciales en la circulación vehicular mientras se ejecutan los trabajos.
Para esta obra, la Municipalidad destinó una inversión de $566 millones, que abarca 10.400 metros cuadrados, equivalente a 15 cuadras intervenidas.







