Comenzó la Colonia Municipal de Verano 2026 en el Polideportivo Puente Blanco

El intendente Gastón Hissa encabezó la apertura y compartió la jornada con los participantes del primer turno.
5 de enero de 2026
El intendente Hissa junto a integrantes de su gabinete, durante la apertura de la temporada 2026 de la Colonia Municipal de Verano.

Este lunes, el intendente de San Luis, Gastón Hissa, dejó oficialmente inaugurada la temporada 2026 de la Colonia Municipal de Verano en el Polideportivo Puente Blanco, con el tradicional corte de cinta y la participación de los chicos que integran el primer contingente del año.

“Estoy muy contento de poder acompañar a los chicos en el Polideportivo Municipal. Este 2026 tenemos una convocatoria muy importante: en total son 500 personas las que forman parte de la colonia, entre 300 niños y 200 adultos mayores. Tanto este año como el anterior, una característica central es que los beneficios para los chicos están destinados íntegramente a la familia municipal”, destacó el je Comunal.

La propuesta se organiza en dos turnos diarios para los niños, con la participación de 150 chicos por la mañana y 150 por la siesta, todos pertenecientes a la familia municipal. En tanto, por la tarde, a partir de las 17 horas, 200 adultos mayores acceden a las instalaciones del predio.

Además del uso de la pileta al aire libre, la colonia ofrece talleres, actividades deportivas y recreativas, junto a juegos didácticos adaptados a cada grupo etario. El dispositivo de seguridad contempla la presencia permanente de profesores, guardavidas y una ambulancia para asistencia en el sitio.

“Desde el inicio de la gestión trabajamos para poner en valor la pileta y llevar adelante obras de infraestructura que mejoran la calidad del servicio. De esta manera, el hijo de cada trabajador municipal puede disfrutar de tres horas diarias de actividades de verano, de forma gratuita”, concluyó Hissa.

No te pierdas...