Conmoción en La Toma por el posible femicidio de una chica

Se trata de Zoe Pérez, de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la casa de un joven con quien aparentemente tenía una relación sentimental. El muchacho es el principal sospechoso.

La apacible cotidianidad de la vida en La Toma se vio sobresaltada este martes con una noticia estremecedora: el hallazgo del cuerpo sin vida de Zoe Pérez, una adolescente de 17 años, vecina de esa localidad del departamento Pringles.

Su cuerpo fue hallado en el barrio Barrancas, en la casa de un muchacho con quien aparentemente la joven tenía una relación sentimental y ahora convertido en el principal sospechoso de un femicidio que investiga la Justicia.

Las muestras de incredulidad y dolor se extendieron rápidamente entre los vecinos de la localidad, y en particular en el Colegio N°3 “Manuel Belgrano” del que Zoe era alumna de 6° año. “Nos encontramos conmovidos y con profundo dolor ante el brutal asesinato de nuestra querida alumna. Rogamos a Dios que descanse en paz” fue el primer mensaje de esa comunidad educativa de luto a través de las redes sociales, en donde se leen numerosos pedidos de justicia por el crimen de la chica y también de condolencias para con su familia.

Por la tarde durante la detención de dos sospechosos -un joven de 30 años oriundo de Ushuaia quien supuestamente tenía relación sentimental con la chica, y otro joven que habría estado la noche del lunes bebiendo alcohol en esa vivienda- se vivieron momentos de tensión por el enojo de los vecinos, indignados con la noticia del crimen.

La investigación judicial está en manos de la división Homicidios de la Policía de la provincia de San Luis y tomó intervención la fiscalía de Género, que conduce María del Valle Durán.

La autopsia de la menor podrá determinar fehacientemente las causas de su deceso.

No te pierdas...