El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ya se prepara para abrir sus puertas en el ciclo lectivo 2025, tanto en su sede de San Luis, en Rivadavia entre Bolívar y Lavalle, como en Villa Mercedes, en el Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agronómicas y la Facultad de Ciencias E Jurídicas y Sociales, en la ruta provincial N° 55 extremo norte. Será el lunes 24.
Según lo informado por la casa de altos estudios, se atenderá en las sedes de San Luis y Villa Mercedes, en el horario del almuerzo, de 12:00 a 14:00. El menú, tanto el tradicional como el destinado a celíacos, tendrá un costo de $1.700.
Ya sea la opción del menú clásico o el que está pensado para celíacos, incluye un plato de entrada, uno principal y un postre, por lo general una fruta.
Siempre se alternan las opciones, de modo de ofrecer comidas que sumen a una alimentación balanceada y saludable, necesaria para cubrir los requerimientos nutricionales de los estudiantes.
Quienes estén realizando el ingreso a la UNSL y quieran hacer uso de este servicio, deben pedir en sus respectivas facultades una constancia de finalización de inscripción y presentarla en el primer piso del Comedor, en Rivadavia 1029, para obtener un padrón temporario. Desde la casa de altos estudios aclararon que próximamente informarán las fechas y horarios para el reempadronamiento del resto de los estudiantes de la UNSL.
Para más información, pueden comunicarse al teléfono 0266- 4530000, interno 8136 o al email: saebuunsl@unsl.edu.ar.
También pueden seguir la cuenta de Instagram @ saebusan o asistir al edificio del Comedor Universitario de 8 a 14