El papa Francisco volvió a ausentarse del Ángelus por cuarto domingo consecutivo, pese a que el último parte médico informó que responde bien al tratamiento contra la neumonía bilateral por la que lleva 24 días internado en el hospital Gemelli de Roma.
En un mensaje escrito, el pontífice precisó su gratitud: “Quiero agradecer a todos los que me muestran su cercanía en la oración: ¡gracias de corazón! Rezo también por ustedes”.
El Vaticano informó que la evolución de Francisco, es “gradual y leve”, pero los médicos mantienen su pronóstico reservado y todavía no definieron cuánto tiempo más permanecerá internado.
El papa fue internado el 14 de febrero por una bronquitis que derivó en neumonía bilateral.







