La Municipalidad de San Luis abrió la convocatoria para participar del 2° Festival de la Familia 2026, que se realizará el próximo 23 de enero en el Parque IV Centenario. La inscripción se realizará de manera online y el formulario estará disponible hasta el 15 de enero en las redes sociales oficiales y en la web municipal.
Desde la organización informaron que las personas interesadas podrán acceder al formulario digital a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de San Luis, así como también desde el sitio web: www.sanluislaciudad.gob.ar
La propuesta está destinada a artesanos, emprendedores y foodtrucks que deseen formar parte de esta iniciativa cultural.
Tendrán prioridad quienes acrediten domicilio en la ciudad de San Luis. En el caso de los inscriptos en el rubro foodtruck, se recordó que es requisito excluyente contar con habilitación comercial y bromatológica vigente, condición necesaria para garantizar el correcto desarrollo del evento.
Asimismo, se aclaró que cada participante será responsable de llevar todos los elementos necesarios para el armado y funcionamiento de su stand, como mesas, sillas, alargues, iluminación y demás insumos requeridos.

Durante el festival estará expresamente prohibida la venta de alcohol, así como la comercialización de pirotecnia sonora y pirotecnia lumínica, incluido el uso de bengalas, en línea con el carácter familiar y seguro del encuentro.
Para consultas o mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 2665015244 o acercarse al Centro Cultural José La Vía, ubicado en la intersección de avenida Lafinur y avenida Illia, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.
Formulario de inscripción:
https://bit.ly/3LoVb3W







