Le pasó el domingo anterior en San Martín, Mendoza. Y le volvió a suceder esta tarde, de local en La Punta, ante Argentino de Monte Maíz. Ganaba 1-0 y ganaba bien. Se lo empataron en la última bola de un partido raro, que tuvo un segundo tiempo eterno.
Por la 5ª fecha de la Zona 2 del Federal A de AFA, el “Juve” dejó otros dos puntos en el camino.
El primer tiempo fue escaso en las áreas, apenas hubo un cabezazo de Ramón Lentini a los 25’, en la visita. El delantero le erró al arco de cara al gol.
El “Juve” tuvo un jugador más desde los 7’ de la parte final, cuando el recientemente ingresado Correa vio la tarjeta roja. Desde ese momento el auriazul arrinconó a Argentino, sin ser profundo. Hasta que Lautaro Figueroa combinó con Facundo Noguera y tiró un centro pasado para la cabeza de Eber Garro. Iban 37’ y fue 1 a 0.

El gol llegó en el segundo tiempo más largo de la historia. En lugar de 45 minutos, duró una hora y 49 minutos.
Sucedió que se lesionó el arquero Alexis Bonet, de Argentino. Recibió un golpe en el tórax y lo trasladaron al hospital de San Luis. Hasta que no regresó una ambulancia, el partido no siguió.
La acción de la lesión de Bonet fue en el gol de Garro. Chocaron arriba. Garro ganó el espacio aéreo y el arquero, que salió tarde, golpeó al defensor. Si no era gol, era penal. Pero el arquero recibió la peor parte.
Fue trasladado en ambulancia, fuera de peligro, con un traumatismo costal.
Tras una hora, regresó la ambulancia y se reanudó el partido. Se encendieron las luminarias artificiales. Y se le vino la noche a Juventud.
El árbitro Luciano Julio, de Neuquén, dio 4 minutos de adición. Y a los 3 minutos y 50 segundos el volante Jianfranco Baier sacó un remate desde afuera de área, rasante, que se ajustó abajo, contra el parante derecho de Julián Lucero.
Si es Baier, es bueno. Fue bueno para Argentino. Fue malo para Juventud.