El Turismo Carretera comenzará este fin de semana en San Luis con la Copa de Oro en el autódromo “Rosendo Hernández”.
El sábado comenzará la actividad en pista, pero desde mañana por la tarde el TC saldrá a la calle, para acercarse a su gente.
Autógrafos, giro de autos y conferencia
Este viernes las 18:30 los pilotos Matías Canapino, Germán Todino, Norberto Fontana y Bautista Damiani, estarán en la estación de servicios ubicada en Avenida Lafinur, esquina Pedernera.
Tras la firma de autógrafos, Canapino y Todino saldrán en sus autos a girar por las calles puntanas. Partirán de la estación de servicios, irán por avenida Illia hasta la plaza Pringles, y regresarán por la misma calle hasta el Centro Cultural José La Vía.
Al finalizar el giro de los autos se realizará la conferencia de prensa en el centro cultural. Estarán presentes Matías Canapino, Germán Todino, Norberto Fontana, Bautista Damiani, Marcelo Agrelo, Jorge Barrio y Mariano Werner. Compartirán el momento con los protagonistas del TC y TC Pista las autoridades del gobierno provincial y de la Asociación Corredores Turismo Carretera.







