Netflix: la serie basada en hechos reales con una historia cruda y emotiva

Netflix sigue siendo el indiscutido líder en el mundo del streaming. Un claro ejemplo de su dominio es una serie que, con solo 4 episodios, se convirtió en un fenómeno global, conquistando al público con una de las historias basadas en hechos reales más poderosas y conmovedoras: “Poco ortodoxa”.

Las producciones alemanas ganaron terreno en el catálogo de Netflix, pero “Poco ortodoxa” destaca como una de las series más vistas y aclamadas, logrando un lugar en el top 3 de este tipo de contenidos. Su trama emocionante y llena de emociones ha convertido a esta serie en una de las más recomendadas dentro del género dramático en la plataforma.

Esta serie de 4 episodios, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de una joven criada en el jasidismo, atrapada en un matrimonio arreglado. Decidiendo escapar de Brooklyn, llega a Berlín, donde un grupo de músicos la acoge, pero su pasado no tarda en alcanzarla.

“Poco ortodoxa” se consolidó como una de las series más intensas y conmovedoras dentro del extenso catálogo de Netflix, destacándose por su trama poderosa y emotiva.

El reparto está inegrado por Shira Haas como Esther “Esty” Shapiro; Jeff Wilbusch como Moishe Lefkovitch; Amit Rahav como Yanky Shapiro; Alex Reid como Leah Mandelbaum y Ronit Asheri como Malka Schwartz, entre otros.

No te pierdas...