Con la puntana Bianca Tempestini vistiendo la camiseta albiceleste, la Selección Argentina de Ciclismo terminó 4° en la categoría Persecución por Equipos, en la que fue una nueva jornada de los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción del Paraguay.
Concretamente, el representativo nacional llegó a la tarde del martes con importantes chances de quedarse con la medalla dorada. Pero en la definición del 3° y 4° lugar, la selección de México se terminó quedando con la prueba por escasa diferencia.
La joven ciclista oriunda de San Francisco, compartió la cuarteta con Julieta Benedetti, Abril Garzón y Ludmila Aguirre. Y más allá de que la medalla se escapó por poco, Tempestini confirmó que su rendimiento sigue en alza, continúa sumando experiencia y carreras internacionales con la camiseta de Argentina.
El equipo femenino chileno de ciclismo se quedó la medalla de oro. Las chilenas derrotaron a las colombianas al hacer un tiempo en sus tres rondas de 3:23.531 minutos, mientras que las colombianas pararon el reloj en 3:30.275.
Más presencia puntana
La participación puntana en los Panamericanos continuará el lunes con la participación de los hermanos Tomás y Lucas Villegas y el velocista Bruno De Genaro en pruebas de atletismo.







