La fundación Corazón Animal, dedicada a rescatar animales abandonados, ha organizado un bingo con el propósito de recaudar fondos con los cuales costear el tratamiento que demanda salvarlos y darles una mejor calidad de vida.
La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) colabora con ceder el Comedor Universitario para que allí tenga lugar el bingo, el próximo domingo 12 de octubre, a las tres de la tarde. Los premios son dinero en efectivo.
«Lo organizamos junto a las asociaciones Ajupen y Apadis. Estamos con la pre-venta online de cartones, tenemos dos por dos mil pesos, y nos pueden pedir a través de nuestra página de Facebook o Instagram«, señala Natalia García, presidente de Corazón Animal, a Todo un país. A quien le resulte más práctico, también puede comunicarse al celular de ella: 266 4677459.
Natalia explicó que la labor de la fundación «es el rescate de animales en situación de abandono». «Les brindamos un lugar de tránsito, asistencia veterinaria, tratamientos, medicación, alimentación, etc., todo lo necesario para lograr que tengan una segunda oportunidad con calidad de vida», dijo.
Agregó que trabajan con cuatro veterinarias que asisten a los ejemplares rescatados, en las cuales tienen cuenta corriente: La Cuyana, Patas, Amores Perros y Milán. «La gente colabora donando dinero y con las rifas y bingos que realizamos con la finalidad de saldar las deudas en las veterinarias», señaló.
Una fundación que rescata animales hace un bingo para solventar el costo de los tratamientos
Corazón Animal lo organizó junto a Ajupen y Apadis. Será el domingo 12 de octubre, en el Comedor Universitario de la UNSL. Los premios son dinero en efectivo. Ya se pueden comprar los cartones.







