Lionel Messi volvió a lucirse con un golazo en Inter Miami, aunque esta vez no fue suficiente para que Inter Miami avanzara en los playoffs de la MLS. El crack argentino marcó el descuento en la caída 2-1 de las “Garzas” ante Nashville, a quien habían vencido 3-1 en el primer juego, y la serie se definirá en un tercer partido.
A los 44 minutos de la segunda etapa, Leo recibió una pelota de Rodrigo De Paul en el vértice del área grande, se perfiló para su pierna zurda y sacó un remate tremendo que se colgó de un ángulo, imposible de atajar para el arquero Joe Willis, a quien le había marcado un doblete días atrás en el primer juego.
El gol le sirve a Leo para engrosar sus estadísticas personales: lleva 892 tantos oficiales a lo largo de su gloriosa carrera y quedó cada vez más cerca de romper la barrera de los 900.
Mirá el golazo de l,eo
https://twitter.com/i/status/1984796897127608447
Con 38 años, sigue brillando como en sus viejas épocas: acumula 17 goles y diez asistencias en sus últimos 15 partidos disputados.
El próximo sábado, desde las 14 (de Argentina) en el Chase Stadium, tendrá la chance de seguir estirando sus registros goleadores y darle pelea a Cristiano Ronalkdo, que el sábado hizo dos goles en Arabia y se acerca a los mil gritos.
