Argentina le ganó a Angola sin despeinarse

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 ante el seleccionado africano y despidió el año con una victoria.
14 de noviembre de 2025
Messi hizo hacer el primero y resolvió el segundo.

Argentina cerró su participación en el 2025 cumpliendo el trámite en un partido amistoso en Luanda, frente a una motivada Angola.

El equipo de Scaloni se impuso 2 a 0 gracias a los goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El “Toro” llegó a los 36 tantos con la camiseta del seleccionado nacional cuando cruzó su derechazo al recibir la asistencia (401 de su carrera) de Messi en el primer tiempo.

En la segunda mitad hubo devolución de gentilezas: Lautaro habilitó a Messi para que el 10 saque el zurdazo cruzado y marcara el tanto 115 con la camiseta argentina.

Se invirtieron los roles en el segundo tanto: pase de Lautaro, gol de Messi.

Argentina cerró el año con una victoria y ahora la cabeza estará puesta en un 2026 en el cual el Mundial será el objetivo principal, en donde defenderá la corona de campeón del mundo.

 

Palabra de DT

Lionel Scaloni quedó conforme con la actuación de su equipo. Después de la victoria. El entrenador indicó que «siempre se aprende cuando jugás un partido contra rivales que no conocés tanto, y tan fuertes físicamente como Angola».

«Ha sido una buena prueba, ellos tienen jugadores rápidos. Creo que estuvimos a la altura del partido, más allá de que en algunos momentos podríamos haberlo hecho mejor», amplió Scaloni en rueda de prensa.

Sobre cómo se dio el trámite del partido, el santafesino apuntó que «intentamos jugar el encuentro con nuestras armas, felicito al rival por su buen partido también».

No te pierdas...