Demoraron a un hombre acusado de agredir a su pareja

28 de junio de 2026
Operativo a un hombre acusado de violencia de género

Durante la madrugada de este sábado 27, efectivos de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes demoraron a un hombre de 25 años acusado de agredir física y verbalmente a su pareja en un hecho de violencia de género ocurrido en la ciudad de San Luis.

El procedimiento se inició alrededor de las 5:00, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por avenida Lafinur y observaron a una joven de 19 años sentada sobre la vereda, visiblemente alterada y llorando, junto a su hijo de 3 años.

De inmediato, los efectivos le brindaron contención y asistencia. Una vez que la joven logró tranquilizarse, manifestó que había sido agredida por su pareja, quien presuntamente la tomó del cabello y la golpeó en distintas partes del cuerpo frente al menor de edad, para luego retirarse del lugar.

Ante esta situación, el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia para asistir a la víctima y desplegó un operativo de búsqueda en conjunto con móviles de la jurisdicción.

Minutos después, el sospechoso fue localizado en inmediaciones del barrio Procrear, donde fue identificado y demorado por los efectivos. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta, mientras que la víctima fue acompañada a la misma dependencia para radicar la denuncia correspondiente. Las actuaciones continúan bajo la intervención de la dependencia policial con jurisdicción y de la autoridad judicial competente.

No te pierdas...