Con una jornada calurosa Concarán disputo la primera etapa, Mario Rasso arranco dominando las acciones de la competencia pero no le alcanzó para contener al local Luis García quien domina la clasificación general y la clase A, ayudado por el prematuro abandono del flamante campeón Cristian González y además ser el único sobreviviente de la clase mayor.
Como primera novedad de la carrera el despiste sin consecuencias de Rogelio Adorno hizo demorar la misma por unos minutos en el primer especial del día, luego se completaría la etapa con normalidad a pesar de varios retrasos y abandonos. En la RC5 el recién consagrado Feliciano de la Mota logra ganar la etapa sabatina pero llego empujando su auto a la asistencia y aventaja por 30 segundos a Martin Nievas.
En cuanto a la N6 Cesar Guiñazu en soledad fue el único que completo el parcial sabatino. En la N2 Horacio Saitua lidera, sobre Van Haute y Vilchez en la NH Claudio Garraza se impone sobre Heber Vilchez y tercero Claudio Garraza.
En la Clase N2 STD definiendo el campeonato, arrancó ganando Federico Arito pero en la PE de San Pablo Juan Quiroga logro descontar y se adjudicó el primer rulo por 17 segundos, el prematuro abandono del último ganador Franco Capello hace que la competencia sea un mano a mano entre el de La Toma y el mercedino. Al completar la etapa luego de 4 pruebas Quiroga manda por 4,3 segundos, tercero es Emir Bleissen.







