Franco se ilusiona con el 2026

El argentino, tras ser último en Abu Dabi, hizo el balance del año y marcó terreno para la próxima temporada.
7 de diciembre de 2025
Un 2025 olvidable y una ilusión enorme para lo que viene.

Franco Colapinto terminó 20° y último el Gran Premio de Abu Dhabi, en una clara demostración de lo que entregaron los Alpine en 2025.

Los autos de la escudería francesa fueron los peores autos de la grilla en 2025 y se esperan cambios para 2026 con un motor mucho más potente como los Mercedes, que reemplazarán a los Renault, y otras mejoras generales.

Más allá de la frustración, la sensación del argentino fue de alivio, tras la competencia en el circuito de Yas Marina. «Este año ya está, fue un año no muy positivo, pero es parte del proceso. Creo que el que viene va a ser mucho mejor. Nos estuvimos preparando y estamos con ganas de trabajar para lo que viene».

En cuanto al futuro, el pilarense anunció: «Volveré a Argentina unos días y después ya me enfocaré en la temporada que viene para dar batalla y obtener buenos resultados. Tengo ganas de trabajar para eso, hay que trabajar mucho».

Franco destacó el hecho de que «el equipo no se rindió a pesar de los malos resultados y eso nos prepara para que nos vaya mejor. Tengo mucho por mejorar todavía, pero gracias a Dios, se terminó este año».

No te pierdas...