San Luis subió al podio con la gran actuación de la Academia 360 San Luis, que se consagró Subcampeón 2025 en el Open de Brazilian Jiu Jitsu, que se realizó dn Mendoza este domingo 2 de noviembre.
Fue la única academia de la provincia en obtener un trofeo de esta envergadura. Participaron más de 200 atletas nacionales e internacionales de distintas academias y pertenecientes a las categorías infantiles, juveniles y adultos.
Los deportistas de nuestra academia tuvieron un gran desempeño y se alzaron con medallas en sus respectivas categorías, creciendo como equipo y demostrando que esta disciplina es potencia en la provincia!
Sumaron
Integrantes que no compitieron pero que acompañaron y asistieron en todo momento al equipo: Fasulo Guillermo, Funes Laureano, Escudero José Maria y Buzzatto Luis.
Y, como siempre, apoyando al equipo familiares y amigos, además de los integrantes que quedaron alentando desde casa.







