La Punta: un hombre apuñaló por la espalda a su expareja, en la calle

Fue el miércoles a la noche, cuando la mujer volvía de trabajar, en moto. La víctima está internada. El agresor escapó y la Justicia ha ordenado su captura.
La víctima es asistida en el Hospital Central "Ramón Carrillo" (HCRC), de la ciudad de San Luis.

Supuestamente, su expareja, un hombre de 39 años, debía estar en su casa, cuidando de los dos dos hijos que tienen en común, mientras ella trabajaba. Pero cuando volvía a su casa, en la ciudad de La Punta, la mujer comprobó que no: él la sorprendió en la calle, la apuñaló por la espalda y escapó. Ahora la víctima es atendida en el Hospital Central «Ramón Carrillo», de la capital puntana, por las heridas que le causó el atacante, que está prófugo.
Alrededor de las nueve y media de la noche del miércoles, la Comisaría 37° de La Punta tomó conocimiento de que una mujer había sido herida con un arma blanca en la vía pública. Específicamente, en la manzana 178 del barrio 900 Viviendas. De inmediato, los policías de guardia solicitaron que una ambulancia acudiera a la dirección indicada y se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron, vieron a una mujer recostada en la calle, mientras un hombre la asistía.
Entrevistaron a la víctima, que dijo tener 36 años. Les manifestó que su ex había quedado al cuidado de sus dos hijos, menores de edad, en su domicilio mientras ella estaba trabajando. Y les relató que cuando regresaba a su casa en su moto Motomel Skua, el hombre la sorprendió en la calle, unos metros antes de llegar al domicilio, la encaró y la hirió en la espalda con un arma blanca.
El ataque provocó que ella cayera de la moto y el agresor escapó.
Personal médico le brindó la primera asistencia a la mujer en el lugar y luego fue trasladada hacia el Hospital Central, donde luego quedó internada.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Penal en Género, Diversidad Sexual y Adultos Mayores N° 2, a cargo de la fiscal Antonella Córdoba, quien ordenó la detención del atacante.
Ahora, la Policía está abocada a la búsqueda para apresarlo.

No te pierdas...